¿Un clavo saca otro clavo?

8c2be3114a060104b4d1b09af655d1d1Dicen que la mejor manera de superar un amor, es involucrándose con uno nuevo. Pero…   

Si premeditadamente buscas reemplazar a tu antigua pareja, debes saber que ninguna persona te hará sentir igual, quizás puedas conseguir a alguien que cumpla sus mismas funciones pero no será lo mismo, porque será alguien diferente. Debes asumir esa pérdida antes de buscar una nueva compañía.

Además, no es justo para nadie ser premio de consuelo. Todos merecemos ser queridos por nuestras particularidades y no por llenar la ausencia de otra persona.

Por otro lado, si solo quieres pasarlo bien y evadir tu pena. Ten en cuenta que es legítimo divertirse cuando es un juego de común acuerdo, el problema es cuando solo uno está jugando…

La gente no es desechable, tiene sentimientos. Sin embargo, hay quienes lo olvidan con tal de aliviar su dolor y sentirse bien, siendo capaces de usar a otros como distracción, creando falsas ilusiones sin importar el daño que podrán causar.

Engañar y amparar expectativas que no te importará romper es ser cruel y egoísta. No puedes pretender ser como un huracán que llega de pronto, revoluciona y destruye todo a su paso, para luego irse sin una explicación. No puedes dejar en ruinas a una persona, solo porque tienes el corazón roto… dañando a otros, tu herida no sanará.

Reglas claras

Si estás atravesando por un momento complicado en tu vida, si te sientes confundido/a e incapaz de ofrecer una relación estable porque tu mente y corazón aún están con otra persona, no hagas partícipe a un tercero de ese problema. Debes ser sincero con tus intenciones y emociones, así los interesados en darte consuelo tendrán la opción de escoger estar contigo, bajo su responsabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s