¿Alguien te confunde?

99dcc6bc749a8c35047af9fdfe58d42a

Es posible que estando en pareja uno de los integrantes o ambos duden de sus sentimientos. A veces son pruebas para confirmar el amor que los mantiene unidos…

Si olvidas tu amor será fácil que te invadan las ganas de estar con alguien más. Sobre todo si conoces a una persona que se interesa en ti, que te mira como jamás has sido mirado/a, siendo capaz de cautivarte y despertarte un entusiasmo que parecía dormido.

Si te dejas seducir…

Al conocer y compartir una rutina con alguien puede acabar gustándote y confundiéndote. Si comienzas a disfrutar mucho de su compañía, de su atención, si necesitas buscarlo con la mirada, si sientes emoción al hablar con él/ella, si respondes a su interés… será una elección peligrosa.

¿Por qué sucede?

1.- Te ofrecen algo que nunca has tenido o que momentáneamente no tienes en tu relación. Te hacen sentir especial, apreciado/a, deseado/a y querido/a.

A veces alguien llama tu atención únicamente porque posee las debilidades de tu pareja y al comparar te confundes. Sin embargo, en tu interior desearías que esos gestos vinieran de la persona que has amado y que quieres seguir amando.  Sin embargo, en otras ocasiones esa promesa de una nueva relación hace que descubras una personalidad fascinante.

2.- Hay una química y una afinidad inexplicable. Es una conexión diferente que promete un nuevo aire.

Hay una atracción que los impulsa a estar cerca, creándose una atmósfera especial, una tensión que es recíproca y que ninguno buscó. Ambos deben controlar ese ímpetu por dejarse llevar y conscientemente impiden que se les nuble el juicio, para no terminar con un grado de intimidad sin vuelta atrás.

Todas las relaciones atraviesan momentos de crisis, algunas se vuelven distantes, desgastadas y frías. En los malos momentos es cuando eres vulnerable a ser seducido/a, pero dependerá de ti exponerte a jugar con fuego…

Si ya no valoras a tu pareja, ni te diviertes a su lado, si sientes que poco a poco te perdió y no deseas buscar soluciones, termina tu relación antes de hacer daño y siéntete libre de buscar tu felicidad junto a quien quieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s