Nosotros

¿Qué lugar tiene el amor en tu vida?

¡Bienvenidos!

Este sitio nació para acompañar a aquellos enamorados que consideran su relación una prioridad y una motivación en sus vidas. Enamorados que desean proyectar esa felicidad a través del tiempo y que saben que eso solo se logra con dedicación.

Aquí encontrarán artículos que servirán de guía para construir una relación sana y armoniosa. Siempreenamorados pretende plasmar vivencias y sentimientos de sus lectores en palabras, para hacerlos sentir identificados y conectados con los textos. Por lo mismo, están totalmente invitados a opinar y a ser parte de ellos.

Sería ambicioso querer ser un referente en el amor, por eso basta con hacerlos cuestionarse y reflexionar sobre sus relaciones.

Es evidente concluir que quienes creen que estar en pareja es una condena, tortura o prisión no encontrarán nada de su interés en este sitio.

89753337

Conceptos que tener en cuenta:

Para prevenir posibles problemas de entendimiento…

A continuación definiremos algunos conceptos para poder compartir ciertos códigos y enmarcar significados en el plano amoroso. Como sabemos que hay miles de perspectivas, no podemos asumir que algo es obvio si no tiene su debida explicación y por lo mismo, buscamos que tengan una debida comprensión e interpretación de los textos.

¿Qué es gustar?
Alguien nos deslumbra cuando posee atributos que admiramos, sea por su personalidad, físico o ambas. Si alguien nos gusta vamos a querer acercarnos para disfrutar de esa compañía que nos parece agradable y nos hace sentir bien.

¿Qué es atraer?
Cuando alguien nos atrae es un tema de “química”, una cierta atracción a nivel corporal que se activa cuando estás en contacto con esa persona.

¿Qué es querer?
Cuando quieres hay un vínculo afectivo, esa otro te importa y deseas su bienestar.

¿Qué es amar?
En términos simples es mucho más que querer, gustar y atraer. Es difícil explicar un sentimiento tan intenso… pero lo intentaré. Amar es estar completamente conectado, pleno y fundido con otro ser, es entregar el corazón y tener un compañero de vida con el que te proyectas, quien conoce el amor experimenta el deseo inherente de un futuro que lo mantenga unido a su pareja.

Cabe destacar que para nuestro sitio web, estar enamorado es lo mismo que amar a alguien, no son condiciones diferentes ni que hablen de un mayor o menor interés. Tampoco creemos en el falso o verdadero amor, porque nos parece redundante referirnos así, dado que un falso amor no es amor y el único amor es verdadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s